Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... El taller de J: Freebies. Kit de imprimibles. Tarjetas + etiquetas para profes.

martes, 20 de mayo de 2014

Freebies. Kit de imprimibles. Tarjetas + etiquetas para profes.



Hola a todos!! Aquí me tenéis de nuevo y esta vez mas ilusionado de lo normal… ¿Por qué será? Si todo sale bien os lo contaré en una entrada especial jejejeje Bueno hay algo que sí que os puedo contar, y es lo que os traigo hoy. Como dije ayer, no quería que os perdierais esta entrada, porque la verdad es que estoy orgulloso de cómo me han quedado las tarjetas y las etiquetas que he creado para el taller.


En esta ocasión, me he sumado a los múltiples blogs, que con la llegada del fin de curso de los coles, están preparando tarjetas y etiquetas, para que los niños se las den a sus profes, por ser el mejor profe, por ser el más molón (guiño guiño), etc y la verdad que me ha encantado la idea y no me lo he pensado dos veces, así que me he dicho “jose, vamos a ponernos a crear” y esto es lo que ha salido. Como ya he dicho, estoy bastante orgulloso de cómo han salido, a ver que pensáis vosotros. (:


Estas imágenes, si la descargáis veréis que están en PDF, para que sea más fácil imprimirlas. 
















Si te han gustado, solo tienes que hacer click y es tuyo. 


Y esto es todo por hoy, espero que hayáis disfrutado tanto como yo y os gusten estas tarjetitas y etiquetas para profes. Recordad, que podéis hacer propuestas para próximas entradas si queréis, solo tenéis que decírmelo, ya sea por comentario o por correo.

Saludos!!




Comentarios
11 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios
Blogging tips