Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... El taller de J: PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

domingo, 18 de mayo de 2014

PREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD

Hola!! Aquí estamos de nuevo con otra entrada sobre premios, en la entrada anterior de los premios, ya os lo comente, que me faltaba un premio por dar. Este premio, no es que me lo hayan concedido a mí en particular, pero me parece una idea fantástica, ya que trata de decir 7 cosas sobre ti, con esto me conocéis y nos conocemos más entre los bloguer@s.

Entonces Guecica Sánchez nos ha invitado a hacer este premio. Te doy las gracias desde mi blog, por nominarnos a todos, me parece una idea fantástica. Guecica tiene un blog que se llama “La página dela guecica” que  por supuesto os recomiendo que entréis, yo le he echado un vistazo y a quien le guste la cosmética, los productos de belleza, etc. este es tu blog.

Así que vamos allá, este premio trata de decir 7 coas sobre ti. Que comiencen los juegos…



1º Estudio Educación Primaria en la Universidad.
Si puede que sea un tema muy típico… ¿Estudias o trabajas? Pero no voy por esos tiros no señor jajaja sino porque actualmente es una de las cosas más importantes para mí, ya que es lo que quiero ser en un futuro, pero no un maestro cualquiera no quiero ser uno de los buenos, es que si os cuento las diversas estrategias didácticas esto y lo otro me puedo quedar solo, a no ser que también estudies lo mismo que yo o lo hayas estudiado, si es así habla conmigo sería un placer. :D quiero dejar claro el mito ese de que esta carrera es fácil… ESO ES MENTIRA. No es que sea la más difícil del mundo, que no estudie tanto como medicina, pero curro y estoy liado más o tanto como mucho de vosotros, ya ni me acuerdo lo que era vida social jjajajaja no os lo toméis a mal, es que muchos de amigos y conocidos me dicen eso que es fácil y tal… y no es verdad.

2º Me gusta cocinar
Me encanta cocinar, hacer cosas que nunca había hecho, sobre todo… me encanta comérmelo. Ahí es donde esta lo bueno. Una propuesta que tengo para el blog, es subir recetas que yo haga en mi casa, daros los pasos a seguir con fotos, sería muy interesante. ¿Qué os parece?

3º Fútbol, adoro el fútbol.
Me encanta jugar el fútbol, verlo, todo lo que tenga que ver con el fútbol me encanta. Si os enseñase todas las cosas que tengo F L I P A R Í A I S. Una cosa que tengo que hacer para el futuro es sacarme el título de entrenador de niños, eso está en la lista de hacer cosas.

4º Ser diferente.
Me encanta ser diferente. No me gusta ser igual que otros, me gusta tener mi propia personalidad, tener mi opinión, dar mis puntos de vista. Respecto al blog, la temática que llevo seguro que la encontráis en millones, lo más seguro que mejor que este quien sabe, pero intento llevarlo a mi manera, y por ahora creo que os va gustando. Espero llegar lejos ayudando a mucha gente.

5º Me considero una persona muy amigable.
Me considero una persona que habla con todo el mundo y se lleva bien prácticamente con todos, intento siempre ayudar, echar una mano a quien le haga falta, me propongo ser voluntario en lo que sea, se puede decir que se me dan bien las relaciones. Traducido a los lenguajes de Educación, tengo muy desarrollado la inteligencia emocional, tanto la interpersonal como la intrapersonal.

6º No me rindo de buenas a primeras.
Este punto es algo que yo valoro mucho. No soy de los que se rinden a la primero, lo intento una, otra y otra vez. Se puede decir que mi segundo nombre es esfuerzo. Me esfuerzo al máximo en cada cosa que hago, si dicen que es muy complicado, yo les respondo que me gustan los retos, aunque pierda. Siempre se aprende algo.

7º ¿Por qué un blog? ¿Cómo ha surgido?
Todo esto tiene la culpa mi novia, que me enseño unos semanarios que se había descargado, me parecieron geniales y me enseño el blog… me quede alucinando!! Y vi más y más y más… y en ese momento pensé… YO TAMBIEN QUIERO HACER ESAS COSAS! Y aquí estoy enganchadísimo a mi blog, haciendo eso que tanto me gustó, intentando ayudar a otras personas con muchas ganas y entusiasmo.

Se supone que ahora tengo que nominar a otros para que lo hagan, pero yo voy a hacer lo mismo que Guecica. Porque me parece algo súper interesante para que todos nos conozcamos un poquito más así que… TODOS ESTÁIS NOMINADOS.

Espero que os haya gustado la entrada, que me conozcáis un poquito más y nada os animo a participar. Nos leemos en la próxima entrada. Un abrazo!





Comentarios
0 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios
Blogging tips