Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... El taller de J: Proyecto de la A a la Z

jueves, 5 de junio de 2014

Proyecto de la A a la Z

     Hola a todos!! Escribo esta mini entrada para anunciaros que estoy participando en un super proyecto, "Proyecto de la A a la Z" En el que cada mes es una letra y el objeto principal, la idea o la temática de la foto que tenemos que hacer, debe empezar por la letra correspondiente. 

     Esta gran idea proviene de Miss Lavanda. 
Desde aquí podéis visitar su blog para ver mejor las instrucciones, porque nadie mejor que ella para explicaros de qué va y si queréis participar en el proyecto yo os animo!

     Aquí os dejo mi foto.

"A" de arte




     Recordar que el taller ya esta en Bloglovin y Pinterest. Puedes seguirlo a través de cualquiera de ellos si te resulta mas fácil. No os perdáis nada!! :D



PD: Aún queda un poquito para que vuelva con el blog a tope, pero podéis poneros al día con el blog, pensar ideas o iniciativas que me queráis comentar. Ejemplo: Jose pues yo quiero que hagas imprimibles de... Jose yo quiero que hagas un tutorial de...

Me podéis pedir lo que queráis, yo tengo muchísimas ideas en mente para cuando vuelva, ya queda poquito, así que nos vemos ya mismo ! 


Comentarios
10 comentarios
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Comentarios Comentarios
Blogging tips